Política de devolución

RETORNOS


Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecer ningún reembolso o cambio.

Para poder ser devuelto, su artículo debe estar sin usar y en el estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

No se permite la devolución de determinados tipos de mercancías. Por lo tanto, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, sustancias o materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Otros artículos cuya devolución no está permitida:
* Tarjetas de regalo
* Programas descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, exigimos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

En algunos casos, sólo se conceden reembolsos parciales: (si procede)
* Libros con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cintas VHS, programas informáticos, videojuegos, casetes de audio o discos de vinilo abiertos.
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o que carezca de piezas por una razón no debida a un error por nuestra parte.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de su entrega
Reembolsos (en su caso)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso es aprobado o rechazado.
Si se aprueba, su reembolso se procesa y su tarjeta de crédito o medio de pago inicial se acredita(a) automáticamente dentro de unos días.

Reembolsos retrasados o perdidos (si procede)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la empresa emisora de su tarjeta de crédito, ya que la publicación oficial de su reembolso puede tardar un poco.
A continuación, póngase en contacto con su banco. La visualización de un reembolso suele ir precedida de un plazo de tramitación.
Si ha realizado todos estos trámites y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en la siguiente dirección: contact@hanelli.com.
Artículos rebajados o en promoción (si procede)
Solo los artículos de precio normal son reembolsables. Desafortunadamente, los artículos rebajados o en promoción no lo son.

Comercio (en su caso)
Solo reemplazamos los artículos inicialmente defectuosos o dañados. Si necesita reemplazar el suyo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@hanelli.com y envíe su artículo a: 101 rue Lucien Sampaix, Roanne, Rhône-Alpes, 42300, Francia.


Expedición
Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección postal: 105 rue Lucien Sampaix, Roanne, Rhône-Alpes, 42300, Francia.

Los gastos de envío relacionados con la devolución de su artículo correrán a su cargo. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el coste de envío de la devolución.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo de entrega de su producto puede variar.

Si envía un artículo por un valor superior a 75 €, le recomendamos que utilice un servicio de seguimiento de envío o que asegure su envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.

Atención al cliente

Ofrecemos un servicio postventa profesional de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Pago seguro

Utilizamos la tecnología más avanzada del sector.

Entrega a domicilio

Enviamos su pedido dentro de 24 a 48h.

Garantía de satisfacción

Ofrecemos una garantía de devolución del dinero en todos nuestros productos.